Cómo comer Avena Quaker®: versátil y deliciosa

Hay muchas razones para que disfrutes Avena Quaker® en tus días, te vamos a mostrar recetas variadas y deliciosas para que tengas más ideas sobre cómo comer avena. Además, la avena es perfecta para combinar con sabores distintos y disfrutar a la hora del día que tú prefieras.

Descubre las razones para comer Avena Quaker® de forma regular, aprovechando su versatilidad en preparaciones deliciosas y perfectas para compartir:

Cómo comer Avena Quaker® para tu dieta vegetariana

Puedes usarla para preparar recetas distintas, algunas de las cuales son geniales para incluir en la dieta de personas vegetarianas. Al combinarla con legumbres puedes conseguir las proteínas que tu cuerpo necesita.

  • Una receta deliciosa para los almuerzos de tu dieta vegetariana con Avena en Hojuelas Quaker® es una hamburguesa de lentejas y quínoa, que puedes acompañar con unas Torticas de Papa.
  • Otra manera de prepararla es combinar tu Avena Quaker® (previamente cocida) con algún lácteo. Una forma de hacerlo es mezclar la avena con leche caliente o agregarla al yogurt. Si te encanta el café, también puedes preparar un exquisito frapuccino y agregarle nuestra avena.
  • En caso que te guste la avena con dulce, una buena opción para ti es usar la Avena en Hojuelas, Manzana y Canela Quaker® previamente cocida para hacer un delicioso Yogurt con Frutas, Miel y Avena en Hojuelas Quaker®, que mezcla sabores deliciosos y puede ser genial para tu desayuno.

La Avena Quaker®: perfecta para todos tus momentos

Otra característica importante para que sepas cómo comer avena y que sea perfecta para tus días, es que la puedes comer en cualquier momento, en preparaciones deliciosas y distintas, con las cuales puedes aprovechar la versatilidad de este ingrediente.

Empieza tu día con un rico desayuno:

Una Colada de Avena y Frutos Secos con Avena Quaker®.

Cuando tengas antojo de unas onces o snack:

Puedes disfrutar el sabor de una Torta de Avena Quaker® con fresas y bananos.

Para el almuerzo

Sorprende a todos con unos deliciosos Pinchos de Pollo con Avena Quaker® o unas Albóndigas de Carne y Avena. Cualquiera de estas dos opciones, las puedes complementar con un postre inigualable, como unos Pancakes de Chocolate o, una deliciosa Pizza de Avena.

Si estás planeando ver películas o invitar algunos amigos:

Puedes disfrutar este momento con tu Avena Instantánea Sabor a Vainilla Quaker®, al preparar unas Súper Donas de Banano.

Para irte a dormir a gusto:

La cena puede ser tu excusa perfecta para terminar el día de una forma distinta, preparando una Crema de Coliflor y Avena al Curry para compartirla con tus seres queridos.

Con su versatilidad, sobre cómo comer avena nos inspira a crear un menú ideal.

Para añadir el delicioso sabor de Quaker® a cualquier momento del día, ofreciendo una amplia variedad de sabores para disfrutar.

Si te parecen interesantes estas ideas, puedes descubrir muchas más en nuestra sección de recetas.

RECOMENDADOS

Con estas ideas, ya sabes cómo preparar Avena Quaker® para que siempre la disfrutes de formas diferentes, en platos sencillos y fáciles de preparar. Si quieres descubrir más recetas con Avena Quaker®, puedes encontrar para todos los gustos en nuestra sección de recetas.