Combina las recetas con Avena en hojuelas Quaker® y el sabor de las frutas.

La Avena en Hojuelas Quaker® es el ingrediente ideal para todas tus comidas. Es perfecta para acompañar tus desayunos, almuerzos, cenas e incluso para preparar postres o batidos. En cualquier momento puedes disfrutarla: ya sea caliente, en los días helados y lluviosos o fría, para refrescarte en un día caluroso.

La Avena en Hojuelas Quaker® es perfecta combinada con tus frutas preferidas, ya que puedes crear recetas inigualables y en poco tiempo. Estas recetas con avena pueden ser perfectas para acompañar tus rutinas de ejercicio, otras para llevar contigo a donde quieras y algunas para disfrutar mientras te relajas.

Recetas con Avena para después de hacer deporte

Mientras el banano es una fruta que te puede aportar energía, los frutos rojos combinados con avena, pueden ser geniales para que te refresques después de que has hecho deporte.

La avena en hojuelas Quaker® es la opción ideal al terminar tu entrenamiento. Puedes preparar diferentes batidos, siendo uno de ellos el delicioso batido con banano. Esta increíble combinación, al estar cargada de vitaminas, te aporta energía para tu recuperación (añade un poco de miel si deseas darle un toque de dulce natural).

Si lo que quieres es un toque refrescante después de que practicaste deportes como rumba o aeróbicos, un batido con avena y fresas es perfecto para que los tomes con un poco de hielo cuando sales del gimnasio. También puedes comer un rico helado de avena y mora.

Avena en Hojuelas Quaker® para postres deliciosos

Hay distintos postres que puedes preparar incluyendo Avena en Hojuelas Quaker® y las frutas que te encantan, los cuales son nutritivos y deliciosos. Puedes, por ejemplo, hacer una mezcla de frutas con Avena Quaker®.

Si quieres una preparación de postre distinta y genial para sorprender a los más pequeños, entonces puedes hacer el postre “Arcoíris”, el cual tiene capas hechas con avena (previamente cocida) y frutas, incluye semillas de girasol y termina con una rica decoración de fresas.

Recetas con Avena Quaker® y frutas para llevar

A veces necesitas que una receta deliciosa te acompañe sin importar a dónde vayas, hay algunas de las recetas Quaker® que te serán geniales para esto y que además incluyen las frutas que te encantan.

Puedes preparar unos ricos muffins de frutos rojos, almendras y chocolate, de los cuales puedes descubrir la receta aquí. También, puedes hacer unas deliciosas Barras de Chocolate, Avena Quaker® y Uchuvas.

Al preparar recetas con Avena en Hojuelas Quaker®, puedes experimentar con las frutas que quieras, siendo los frutos rojos una gran opción, pero también puedes usar manzana o combinar sabores como el del mango, la sandía o la piña, para vivir un momento tropical con Quaker®.

Una última idea deliciosa para disfrutar tu Avena en Hojuelas Quaker® (previamente cocida) con frutas es mezclarlas con tus Aritos Quaker® o unos Quaker® Oats Squares Original y leche o yogurt. Puedes incluir en esta combinación frutos secos como: almendras, avellanas y nueces o semillas como la chía o la quínoa.

Son muchas las frutas que hay y con todas ellas tienes distintas opciones para hacer preparaciones deliciosas con Avena Quaker®, las cuales son geniales para momentos diferentes. Descubre más ideas de cómo disfrutar de muchas otras combinaciones en nuestra sección de recetas Quaker®

RECOMENDADOS

Con estas ideas, ya sabes cómo preparar Avena Quaker® para que siempre la disfrutes de formas diferentes, en platos sencillos y fáciles de preparar. Si quieres descubrir más recetas con Avena Quaker®, puedes encontrar para todos los gustos en nuestra sección de recetas.